Ola reconchelagrandetumaiden:
hoy traigo mi primer aporte que es un disco del genio de las mil voces KING DIAMOND, este reculiao es un danes que proviene del grupo mercyful fate, como ya hay mas discos de king diamond en este foro no explicare tanto sobre este weon. un dato curioso de el es su gran parecido a el gato juanito de cachureos y su capacidad para hacerte parecer que estai escuchando a la pile de culiaos cantando en una sola cancion a la vez y lo mejor de todo esque es uno solo, tambien se destaca por tener en su historial de integrantes un ejercito de reculiaos que han pasado por el grupo y son mas que la chucha, pero buenos integrantes. el weon es todo un puppets master ya que de un hilazo saca a un culiao pa meter a otro, pero el sabe lo que hace, por algo es el Rey Diamante y Primogenito de Juanito. aunque en este disco se incluye una voz femenina el album no deja de ser bueno , de hecho su voz suave le da un toque dulce al disco. Victoria es su nombre y no se que mierda tendra que ver con el pero bueno... esta bastante Viejo Pero sigue vijente y hoy te traigo este disco para el deleite de tu oreja y tu entendimiento! este culiao perfectamente pudo haber sido un escritor ya que su talento para crear liricas te sumerge en la historia que cuentra, GRAN MAESTRO KING DIAMOND!
THE PUPPET MASTER.No confundir con Master of Puppets ya que este disco habla sobre un titiritero reculiao y Master of Puppets habla sobre el titiritero que te hace volar, si has leido sus liricas sabras de lo que hablo, esta historia cuenta sobre un culiao loco medio cagao del mate que hace marionetas con esqueletos y wea y le quita los ojos a las personas y se los chanta a las marionetas, la piel tambien y me imagino que incluye diuca, habla sobre una pareja de weones que creen en la magia e intentan averiguar el secreto de por que las marionetas se mueven sin cordel, ni elmo podria entender esto, ni tampoco melame, weno adentro estan las letras. Me despido dejandote el album con las letras mas tecnicas que ha creado King Diamnond, un Buen disco que sin duda te va a gustar, con efectos de sonidos que hacen parecer estar viendo una pelicula culia.
Lista de Temas
1 - Foreword (Prefacio)
2 - Midnight (Medianoche)
3 - The Puppet Master (El Maestro Marionetista)
4 - Magic (Magia)
5 - Emerencia (Emerencia)
6 - Blue eyes (Ojos azules)
7 - The ritual (El ritual)
8 - No more me (Nunca mas yo)
9 - Blood to walk (Sangre para caminar)
10 - Darkness (Oscuridad)
11 - So sad (Muy triste)
12 - Christmas (Navidad)
13 - Living dead (Muerto Viviente)
incluye letras dentro del archivo por que si las pongo aqui no bajaran el disco, y no tiene pass por que no hay wea mas odiosa que ponerle pass a la wea para que otro culiao lo baje y se le olvide o no funcione la wea, asi que te la ago cortita culiao, TAMBIEN INCLUYE LAS CARA TULAS pa que lo imprimas y lo tengas como si fuese original auque no lo sea, para eso trabaja y junta plata y te lo comprai son como 10 lucas, no seai vago (mira quien lo dice).
Descarga Megaupload
Agradece la Descarga
descargar y descomprimir ocupa mucho menos tiempo que comprimir y subir a servidores de descarga.
MANYUS DUMBELDORE.