Skndll Metalebrio
Cantidad de envíos : 70 Grados de Alcohol° : 241 Fecha de inscripción : 18/04/2009 Edad : 34 Localización : Coquimbo, Chile
| Tema: King Diamond - 1987 Abigail Miér 22 Abr 2009 - 1:49 | |
| Weno, les traigo un gran disco que digo gran disco wn, una obra de arte del Maestro del Terror, Hablo del Señor Kim Bendix Petersen, conocido como "King Diamond", el cual Relata Historias en canciones como nadie podria hacerlo, nunca jamas wn. Este Señor es capaz de sacar una cantidad de voces impresionantes, altas, graves, unas medias guturales, tu las debes conocer, y si no ponete las pilas, en fin wn, esto lo caracteriza y lo hace unico en el genero, ademas esta virtud le permite darle vida a los personajes que Interpreta, siendo capaz de establecer dialogos con sigo mismo, lo cual pareciera que fueran distintos wns los que cantan, pero es uno solo, mis respetos hacia el.
Bueno les dejo El Disco Abigail, mi favorito de todas las grandes joyas que nos a dejado King Diamond, el cual relata lo siguiente: nos cuenta el horror que sufre Jonathan LaFey al heredar La Mansion del Conde LaFey, la Cual No habia sido habitada despues del horror sufrido una oscura noche. Jonathan se empezara a trastonar despues de ver a su esposa poseida y posteriormente muerta por Abigail, un Bebe Bastardo, el cual "Nacio Muerto" al rodar por las escaleras junto con su madre embarazada siglos atras, pero su espiritu aun sigue presente...
Aqui les dejo una pequeña descripcion y reseña de la Historia resumida por mi:
Este disco comienza con el relato "Funeral", la Introducion del disco, el cual llega a dejarte los pelos de punta wn, un exelente trabajo de voces, el cual deja paso para el potente "Arrival" cancion que relata la llegada de Jonathan LaFey junto a Miriam Natias su esposa en el verano de 1845, a una tenebrosa Mansion que heredan del conde LaFey, estos dos personajes son advertidos del mal que reinaba en la Mansion por Cuatro Jinetes negros, quienes Protegian este lugar ("18 se Transformaran en 9" acuerdence de esa wea). Posterior a esto continua con el tema "A Manssion in Darkness" un tema solido, potente, una exelente interpretacion con solo el objetivo de describir con exactitud la Mansion a la que llegaban Jonathan y Miriam ademas de avisar de la presencia de una sombra, la cual parecia estar viva, si viva, esto me hace opinar acerca del talento necesario para poder cantar una lirica asi, esto es para ponerce de pie wn, un Maestro King Diamond. Bueno Continuando con el Disco sigue el Tema "The Family Ghost" tema que trata sobre la sombra antes mencionada, esta sombra era el Conde LaFey, quien trata de advertir sobre el horror que sufriran Jonathan y Mirian. Mientras Miriam duerme, el Fantasma lleva a Jonathan a la Cripta donde descanza el cuerpo de Abigail, la Niña Bastarda, quien nacio muerta, Impresionante esa parte de la Lirica cuando el Conde lo lleva a la Cripta y le dice a Jonathan "Cuidado con los Peldaños, podrias caerte facilmente y desnucarte", como lo hace para cantar asi wn y expresarlo, solo King Diamond sabe Hacerlo. Bueno el Espiritu del Conde La Fey le dice que el espiritu de abigail ya esta en el cuerpo de Miriam, y que la unica manera de que no renazca el mal personificado, es quitarle la vida. Continuando sigue el tema "The 7th Day of July 1777", tema que relata los hechos de una forma clara, firme y concisa, la letra de este tema se las deje abajo ya que explica el desenñace completo de esta obra Maestra. Bueno prosigo, el tema "Omens", en epañol presagios, como bien dice la palabra cuenta los presagios que se sienten en la casa, cosas raras suceden en la Mansion, Un olor a podrido, Una mesa preparada para tres, Una Cuna Meciendose sola, todo esto antes de "The Possession", tema que narra como al dia siguiente Miriam engordaba hora Tras Hora, (Esto significa 18 se Transformaran en 9") Estaba Embarazada, pero de quien, obviamente del espiritu de Abigail. Ella cantaba un Na na na,meciendo la cuna diciendole a Jonathan mientras el lloraba, "Amor Voy tener un Hijo Tuyo", pero esto no era amor, ella estaba poseida. Miriam empezo a hablar en lenguas diferentes, empezo a ser deborada por dentro por el espiritu de Abigail. Siguiendo con el proximo tema, este es el grandiso "Abigail" el cual relata el dialogo que establece Jonathan con su mujer poseida, el intenta hacer que Miriam lo oiga, pero no hay resultados, solo contesta abigail en el cuerpo de Miriam, diciendo "Yo estoy viva dentro de tu mujer, Miriam esta Muerta, yo la controlo". Jonathan desesperado intenta asustar a Abigail diciendole que traera a un Sacerdote que rescatara el alma de su amada. Jonathan ya no sabe que hacer, cuando escucha la voz de su amada decir "Oh Jonathan, soy Miriam, nuestro tiempo se agota, recuerda las escaleras, es nuestro unico remedio", solido wn. Jonathan se rinde y le pide a Abigail que lo acompañe diciendo"Sigueme a la Crypta, deberas renacer donde Moriste", Abigail asiente estas palabras diciendo "Pronto sere Libre. y el ultimo tema Uff!!! lleva por nombre "The Black Horsemen", el cual nos cuenta la situacion en la que se encuentra Jonathan, en lo alto de las escaleras, de un derrepente el se dio vuelta y estaba ella como un fantasma, ella le dio un empujon fuerte, lo cual provoca que Jonatahn ruede por las escaleras, Abigail dice "Al Fin estamos solas Miriam, yo voy a quedarme", el nacimiento de Abigail tendra lugar, la luna no brillaba, todo estaba muy oscuro, el parto fue muy doloroso, terrible, Miriam grita de dolor, ella fallece por tal sufrimiento, llevandoce el recuerdo de unos Ojos Amarillos, como dice King Diamond, aun puedes ori gritar a Miriam si pasas por la mansion en Julio. Asi llegan los 7 Jinetes Negros, cabalgando antes del amanecer, ellos sirven al Conde LaFey, para sorpresa de ellos encuentran en el Sarcofago a Abigail (El Cuerpo Inerte), mientras la Abigail bebe estaba Comiendo. Ellos la Toman y la llevan hacia el Bosque donde esperan la ceremonia y el Ataud....
El la historia queda asi, lo demas de las dos Abigail, y que mierda pasa en la Mansion lo veran en "Abigail II - The Revenge" disco que sale a la luz 15 años despues en el año 2002, a pedido de los fans, pronto se los traigo para que sepan en que queda esta obra maetra.
Weno me dejo de arruinarles la historia, es mejor que la lean con su propios Ojos, jejeje y para eso les dejo este link el cual contiene todas las letras traducidas de este album. Link: Aqui Aca para que cachen como se desenvuelve la historia les dejo el suceso que marcara el desasrollo completo de este gran disco. (Por eso no les explique en la descripcion de Arriba, la idea es que la lean para que comprendan) El Día 7 de Julio de 1777
El Conde de LaFey sorprendió a su infiel esposa. Nueve meses de cariño y de compartir. Oh, era un hijo bastardo. Cómo podía él haber estado tan ciego.
«Ningún niño bastardo heredará lo que es mío». Otra aventura de las suyas le había hecho caer en desesperación.
Estribillo: Así que la empujó escaleras abajo para que se matara. «!No!», gritó ella. En 1777, el día 7 de Julio.
La Condesa se partió el cuello y el feto salió muerto. Entonces incineró a su amada esposa y bautizó al feto: «Abigail, descansarás con deshonra». Descansa con deshonra.
Obsesionado por una extraña idea, quería momificar a la niña para encontrar en el futuro… Y lo hizo. Weno ahy esta espero que la entiendan jajaja!!!, weno recomendado 100%, principalmente los temas "Arribal", "A Mansion In Darkness", "Tha Family Ghost", "The Possession" "The 7th Day of July 1777" y "Abigal", esas son mis favoritas, aunque el disco completo es la raja wn, pa escucharlo de pricipio a fin con unas cuantas chelas (Cervezas) asi que descargueny porfavor Comenten acerca del disco y si les gusto mi descripcion!!!!!!!! Banda: King Diamond Album: Abigail Año: 1987 Estilo: Heavy Metal Pais: Dinamarca (Actualmente residente en E.E.U.U) Link: Aqui (Megaupload) Pass: Skndll Tracklisting: 1. Funeral 2. Arrival 3. A Mansion In Darkness 4. The Family Ghost 5. The 7th Day Of July 1777 6. Omens 7. The Possession 8. Abigail 9. Black Horsemen Descarga Obligatoria!!!!!!!!! Pd: Pronto subire Abigail II - The Revenge Lanzado en el 2002, 15 años depues a pedido de los Fans , y asi sabremos que sucedera en la Mansion... | |
|