Skndll Metalebrio
Cantidad de envíos : 70 Grados de Alcohol° : 241 Fecha de inscripción : 18/04/2009 Edad : 34 Localización : Coquimbo, Chile
| Tema: King Diamond - 2002 Abigail II - The Revenge Miér 22 Abr 2009 - 1:55 | |
| Wenas!!!!!!!!!!!!
Bueno señores lo prometido es deuda, aqui les traigo nuevamente al Maestro King Diamond, con la continuacion del disco Abigail, el cual resubi hace unos cuantos dias, bueno el trabajo que les traigo hoy lleva por nombre "Abigail II - The Revenge", un disco que salio a la luz 15 años despues de la primera parte de esta historia (1987 Abigail).-
Como ustedes ya saben, Abigail es un disco Conceptual, el cual narra la historia de una pequeña niña que nacio muerta, al ser empujada por las escaleras, dentro vientre de su madre por el conde LaFey en el 7 de julio de 1777.- (Pero eso tienen que verlo en la Primera Parte, por que no voy a resumir todo de nuevo jajaja!!!!)
Bueno señores, les cuento que Intente hacer un resumen, pero esta un poco complicado y un poco largo, asi que mejor les dejo las Letras Traducidas, es lo mejor, asi ustedes leen tal cual es la letra y nos evitamos confuciones y enrredos (Ademas la idea que ustedes tambien sean Autodidactas y busquen y averiguen que estan escuchando po wn jajaja!!!) Bueno Las dos Partes de Abigail son unas de las historias que mas me facinan, una de mis Favoritos de King Diamond, no solo por su lirica, que es genial, tambien por el tipo de ambiente que se siente escuchando los discos, no se wn, estos discos me hacen chasconear siempre, ideal que lo escuchen tomando Cervezas wn, despues con lo ebrio que estas ves a Abigail wn, jajajaja!!!!
[justify]No me entran las Letras en este Foro, asi que les dejo el Link de mi Blog donde pueden encontrar lo Mismo, pero con las Letras Completas. "Haz Click Aqui"
Hablemos del Disco:
Este disco a mi gusto es exelente, una muy buena Interpretacion, aunque si notamos la voz ya no es la misma, nunca pierde el toque propio de King Diamond, la voz es Intachable, la calidad musical es impecable, la lirica sorprendente (que mas poriamos esperar si es King Diamond po wn, aunque un poco complicada de comprender, jejeje) Bueno de este disco destacan grandes Temas como: "The Storm", "Mansion in Sorrow", "Miriam", "Slippery Stairs", "Broken Glass", "The Wheelchair", "Spirits", "Mommy", por decir algunos, aunque la genialidad de este disco se encuentra presente en cada uno de los temas, solo les aconsejo, no se salten los temas, escuchen este disco completito, si quedaron metidos con la primera parte, esta es la oportunidad para que conoscan lo que sucede con Abigail, Jonathan, la Mansion, en fin es su obligacion leer la Letra y obviamente escuchar este disco que es exelente. Bueno sin mas preambulos les dejo el disco. Señores esto es King Diamond!!!!!! Banda: King Diamond Album: Abigail II - The Revenge Año: 2002 Genero: Heavy Metal Pais: Dinamarca (Actualmente residentes en E.E.U.U) Tema Lirico: Horror, Brujeria, Ocultismo, Cuentos Link: Aqui (Megaupload) Pass: Skndll Tracklisting: 1 - Spare This Life 2 - The storm 3 - Mansion in sorrow 4 - Miriam 5 - Little one 6 - Slippery stairs 7 - The crypt 8 - Broken glass 9 - More than pain 10 - The wheelchair 11 - Spirits 12 - Mommy 13 - Sorry dear Bueno Señores disfruten de este discazo, espero que comenten y den su opinion acerca de los discos, y de el trabajo que estamos haciendo en el Blog, ya señores nunca esta de mas recordarles la frase "Subir cuesta mucho, Agradecer, la nada misma" Saludos!!!!! | |
|