Beer From Metal Hell Forum | Beer After Death
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Slayer - 1985 Hell Awaits

Ir abajo 
AutorMensaje
Skndll
Metalebrio
Metalebrio
Skndll


Cantidad de envíos : 70
Grados de Alcohol° : 241
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 34
Localización : Coquimbo, Chile

Slayer - 1985 Hell Awaits Empty
MensajeTema: Slayer - 1985 Hell Awaits   Slayer - 1985 Hell Awaits I_icon_minitimeJue 30 Abr 2009 - 5:46

Wenas!!!!

Aqui vuelvo despues de algunos dias de aucensia, bueno este dia me quiero hacer presente con una de las bandas mas Importantes y Grandes dentro de la Hitoria del Thrash Metal y del Metal en general CTM!!!, bueno aqui les Dejo a los Señores de Slayer (De Pie Porfavor jajaja), banda formada en Estados Unidos, para ser precisos en Huntington Park, California, en el año 1981, por los guitarristas Jeff Hanneman y Kerry King, un chascon y un Pelao que tocan la Raja wn. Junto a ellos participan el Señor Tom Araya a cargo del Bajo y de la Voz, quien como sabran es mas Chileno que la CTM!!! jajaja, ademas del Cubano Dave Lombardo a cargo de la Bateria. Actualmente La banda se Mantiene con la Misma Formacion, el Unico que a estado Fuera de la Banda algunos años es el Baterista Dave Lombardo, por Motivos que me da paja escribir, la wea es que esta el wn denuevo desde el 2001 jajaja.

Bueno como Sabran Slayer siempre a sido Estigmatizada por sus Liricas, que nos hablan sobre Anti - Religion, Violencia, Muerte y Guerras, principalmente, siendo el Blanco de Grupos Religiosos, acusandolos de Satanistas y en algunos casos de Nazis (Por algunas Liricas como por ejemplo "Angel Of Death" del Disco Reing in Blood Discazo CTM!!! que seguramente debes conocer, no? Matate wn jajaja!!!), aunque la banda a negado todo Vinculo Nazi, afirmando solo Interes hacerca del Tema. Como Dato Curioso, se Rumoreaba que la Banda habia comenzado bajo el Nombre de "DragonSlayer", pero Kerry King lo desmintio afirmando que solo es un Rumor, un Mito que sigue hasta el Dia de Hoy. Otro Rumor que lei por ahy en Internet, dice que Slayer esta Preparando un disco para este año 2009, lo cual es cierto, pero se dice que sera el Ultimo de la banda, Ojala que no CTM!!!, esta banda es Icono, es Clasica, es una leyenda, seria una verdadera perdida para el Metal, creo que la banda aun puede deleitarnos mucho mas.

La Gran Mayoria de los Amantes del Metal lleban Grabados el Nombre de Slayer en sus Corazones, en sus Mentes y algunos hasta en sus cuerpos, (pa que veai lo que significa Slayer wn) Ojala que sean Solo Rumores wn, no me gustaria verlos fuera de la escena. Bueno esta mas que claro que esta Banda la deben Conocer pos wns, por ende no escribo mas, si no la conoces ponte las pilas po wn, aun estas a tiempo, no te arrepentiras.

Bueno aqui en el Blog encontrabamos el Disco "Reign in Blood" uno de los Mas Grandes discos del Thrash Metal, considerado por muchos Fans la Gran "Masterpiece" de Slayer, con lo cual estoy de acuerdo al 100%. Pero Slayer no solo cautiva con ese disco, aqui traigo la prueba, les dejo su Antecesor "Hell Awaits" el cual salio a luz Publica el Año 1985, un tremendo Discazo wn, donde la Velocidad, la Potencia y la Agresividad la encuentras presente donde la busques en este disco, como nos acostumbro Slayer junto a sus primeros Trabajos. Bueno este Disco tiene la Particularidad de referirse en sus Liricas principalmente al Infierno y Satanas, Contiene unos temazos!!!! les dire "Solo miren el Tracklisting wns", jajaja como ultimamente he subido "Masterpieces" a mi gusto Personal, porque Obviamente es Subjetivo, por ende me cuesta mucho dejar temas afuera asi que mejor lean el Tracklisting. En Slayer encontraras Riffs Veloces, Ritmo Aplastante, Guitarras que parecen que Chillaran en los solos, una Bateria Potente, La Voz de Tom Araya, Notable wn, Slayer ha seguido Firme a su Estilo, sin mayores variantes en su Musica, lo que es mas que destacable. Para mi este disco es una Joya CTM!!!, uno de mis discos Predilectos que me gustaria Compartir con ustedes esta Noche. Ya Señores, espero sus comentarios y como siempre que el disco sea de su agrado, si no Mala Cuea jajajaja!!!! Broma, se que les gustara, Saludos!!!!!!!!


Slayer - 1985 Hell Awaits Frontal

Banda: Slayer
Album: Hell Awaits
Año: 1985
Genero: Thrash Metal
Pais: Estados Unidos
Tema Lirico: Anti - Religion, Violencia, Muerte, Guerras.
Calidad: 320 Kbps.

Link: Aqui (Megaupload
Pass: Skndll

Tracklisting:
1. Hell Awaits
2. Kill Again
3. At Dawn They Sleep
4. Praise of Death
5. Necrophiliac
6. Crypts of Eternity
7. Hardening of the Arteries

Bueno Señores Y Señoritas Presentes, Aqui les dejo Tremendo Disco 100% Recomendado. No les cuesta nada Agradecer jajaja!!!! Saludos!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twilight-symphony.blogspot.com/
 
Slayer - 1985 Hell Awaits
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Onslaught - 1985 Power From Hell
» SLAYER finalizando su nuevo disco para este 2009
» SLAYER: “ESTE DISCO NO SE PARECE A NADA DESDE “SEASON OF THE ABYSS”
» Possessed - 1985 Seven Churches
» Criminal - White Hell (2009)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beer From Metal Hell Forum | Beer After Death :: Direct Downloads :: THRASH / GROOVE METAL / CROSSOVER-
Cambiar a: