Beer From Metal Hell Forum | Beer After Death
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Onslaught - 1985 Power From Hell

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Skndll
Metalebrio
Metalebrio
Skndll


Cantidad de envíos : 70
Grados de Alcohol° : 241
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 34
Localización : Coquimbo, Chile

Onslaught - 1985 Power From Hell Empty
MensajeTema: Onslaught - 1985 Power From Hell   Onslaught - 1985 Power From Hell I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009 - 2:45

Wenas!!!

Este sera el Primer Aporte para el Foro, Disfrutenlo.

Aprovecho este Rato en que me estoy agarrando las weas (Debería estar estudiando pero me entro la Paja jajaja), pues bien, les traigo un buen material solo para su deleite personal. Generalmente asociamos el Thrash Metal con países como Estados Unidos o Alemania, pero no solo estos Países Exportan Thrash Metal de buen Nivel, pues para demostrar esto les Traigo a una Banda Inglesa de la Vieja Escuela. Cuando nos hablan de Inglaterra lo vinculamos netamente al Heavy Metal Tradicional o a la NWOBHM (Nueva Ola de Heavy Metal Británico), pero me Atrevo a decir que esta Banda rompe estos prejuicios (Junto a Venon por supuesto).

En Fin, Les presento a los Señores de Onslaught, una banda Old School que se forma en el año 1983 en Inglaterra. Comenzaron como una banda de Hardcore Punk, sacando varios Demos, hasta evolucionar musicalmente cambiando su sonido a un potente Thrash Metal cañonero. En el año 1985 ya netamente pertenecientes a las Legiones de Thrashers Alcohólicos, sacan su primer disco de Larga Duración, el Potente "Power From Hell", un tremendo Discazo de Culto. Al año siguiente saldrá lo que seria su segundo Trabajo y que seguirá la misma Línea que su predecesor, el también clásico de la Vieja Escuela, el excelente "The Force". Después de algunos años de Trabajar solo con Demos, el año 1989 vuelven a sorprender con otro buen Trabajo, este es llamado "In Search Of Sanity" el cual como sus iguales antecesores se consideran Clásicos en la Escena.

En el Año 1991 la Banda se Separa Dejando estos Grandes Trabajos, que algunos dejaron en el Olvido. En el año 2005 se escucha un Rumor de el regreso de la banda, el cual no era falso, la banda volvió con Fuerza sacando un nuevo Trabajo en el 2007, titulado "Killing Peace", logrando encontrar un sonido similar al que acostumbraban en los años 80s'.

Despues de esa Pequeña resena, el disco que les dejo hoy es su primer Trabajo lanzado el año 1985, el Tremendo "Power From Hell", un disco verdaderamente patea Traseros, con Riffs Oscuros, llenos de Potencia y Agresividad, una Tremenda voz y buenos arreglos de bajo, que hablar de la Batería, sientes como si te estuvieran pateando la cabeza CTM!!!, en fin un Disco de Culto que comparto con ustedes, les escribiria más como por ejemplo los diversos cambios de Formación, pero el Estudio me dejo con Paja. Trendo Discazo Recomendado 100%, así que Disfrutenlo.

Formacion Disco:
Paul Mahoney - Voz
Nige Rockett - Guitarra
Jason Stallard - Bajo
Steve Grice - Bateria

Onslaught - 1985 Power From Hell 28055

Banda: Onslaught
Álbum: Power From Hell
Año: 1985
Género: Thrash Metal
País: Inglaterra
Tema Lírico: Muerte, Violencia, Satán

Link: Aqui (Superuploader)

Pass: Skndll

Tracklisting:
1. Damnation/Onslaught (Power from Hell)
2. Thermonuclear Devastation
3. Skullcrusher I
4. Lord of Evil
5. Death Metal
6. Angels of Death
7. The Devil's Legion
8. Steel Meets Steel
9. Skullcrusher II
10. Witch Hunt
11. Mighty Empress

Disfruten y Agradescan!!!, Espero sus Comentarios, Saludos!!!!


Última edición por Skndll el Jue 30 Abr 2009 - 5:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twilight-symphony.blogspot.com/
EL M.I.L.O.
Leñador Of Metal
Leñador Of Metal
EL M.I.L.O.


Cantidad de envíos : 92
Grados de Alcohol° : 368
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : CoquimBEER-SEDtiago

Onslaught - 1985 Power From Hell Empty
MensajeTema: Re: Onslaught - 1985 Power From Hell   Onslaught - 1985 Power From Hell I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009 - 5:42

CLASICO
Volver arriba Ir abajo
http://elmilo.01.blogspot.com
Psychopathologist
Sobrio, Mas Sano que un Yogurt
Sobrio, Mas Sano que un Yogurt
Psychopathologist


Cantidad de envíos : 22
Grados de Alcohol° : 49
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : In The Kingdom Where Everyone Dies

Onslaught - 1985 Power From Hell Empty
MensajeTema: Re: Onslaught - 1985 Power From Hell   Onslaught - 1985 Power From Hell I_icon_minitimeMiér 20 Mayo 2009 - 22:52

Un discazo de real Thrash, bajenlo, hijos de sus madre!..
Volver arriba Ir abajo
Manyus Dumbeldore
Sobrio, Mas Sano que un Yogurt
Sobrio, Mas Sano que un Yogurt
Manyus Dumbeldore


Cantidad de envíos : 33
Grados de Alcohol° : 86
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 34
Localización : coquimbo

Onslaught - 1985 Power From Hell Empty
MensajeTema: Re: Onslaught - 1985 Power From Hell   Onslaught - 1985 Power From Hell I_icon_minitimeJue 28 Mayo 2009 - 16:53

yo no soy hijo de mi madre! (satan) XD pero igual me lo bajo DX
Volver arriba Ir abajo
Psychopathologist
Sobrio, Mas Sano que un Yogurt
Sobrio, Mas Sano que un Yogurt
Psychopathologist


Cantidad de envíos : 22
Grados de Alcohol° : 49
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : In The Kingdom Where Everyone Dies

Onslaught - 1985 Power From Hell Empty
MensajeTema: Re: Onslaught - 1985 Power From Hell   Onslaught - 1985 Power From Hell I_icon_minitimeVie 29 Mayo 2009 - 6:50

Muerte, Violencia, Satan y su toque de bateria Trhashero.. Que mas se puede pedir?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Onslaught - 1985 Power From Hell Empty
MensajeTema: Re: Onslaught - 1985 Power From Hell   Onslaught - 1985 Power From Hell I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Onslaught - 1985 Power From Hell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Slayer - 1985 Hell Awaits
» Possessed - 1985 Seven Churches
» Helloween - Walls Of Jericho (1985)
» Criminal - White Hell (2009)
» -->Venom - Welcome to Hell (1981)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beer From Metal Hell Forum | Beer After Death :: Direct Downloads :: THRASH / GROOVE METAL / CROSSOVER-
Cambiar a: