Beer From Metal Hell Forum | Beer After Death
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Iron Maiden - 2009 Somewhere Back in Time Tour 09' (Live In Chile)

Ir abajo 
AutorMensaje
Skndll
Metalebrio
Metalebrio
Skndll


Cantidad de envíos : 70
Grados de Alcohol° : 241
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 34
Localización : Coquimbo, Chile

Iron Maiden - 2009 Somewhere Back in Time Tour 09' (Live In Chile) Empty
MensajeTema: Iron Maiden - 2009 Somewhere Back in Time Tour 09' (Live In Chile)   Iron Maiden - 2009 Somewhere Back in Time Tour 09' (Live In Chile) I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009 - 4:06

Wenas!!!

Hacia ya un par de dias que no subia nada, pero me encontraba ocupado haciendo mis labores de la Universidad, como es mi primer año asi que debo colocarle un poco de empeño para criar un poco de habitos de estudio, que no tengo po wn si soy un vago de mierda, jajaja y no quiero que me vaya mal, porque ni un brillo echarme el semestre. Otra razon es que por mi ya diagnosticada Hipertension Cronica, el Medico me dijo que tenia que dejar de Fumar y Tomar, lo cual resulta Dificil para mi, asi que ando medio bajoniado CTM!!, pero filo, porque con esta entrada se me va a subir el animo, en fin ahora voy al disco que les Traigo el dia de Hoy.

Bueno, Todos los amantes del Metal conocemos a los Grandes Iron Maiden, una banda que ya lleva bastante tiempo deleitandonos con su buena musica, y sus interesantes espectaculos en Vivo, pues bien el dia de hoy les Traigo Material en Vivo, se Trata de la Gira que hizo Maiden el año 2009, pero especificamente es el Concierto del 22 de Marzo en el Club Hipico de Santiago, de mi Pais Chile, CTM!!! jajaja.

Si pos wn, Maiden Cumplio la Promesa del año anterior en la cual nos dijo que volveria a tierras Chilenas, asi que este es el concierto de ese Gran Dia, en que muchos Rockeros y Metaleros disfrutaron del Espectaculo y de toda la Fuerza de la Bestia en Vivo. Pues yo habia sido Invitado por mi Amiga Ara, incluso ella me habia dado una entrada Extra que tenia, pero por causas y endole Personal, no pude asistir por la Reconchelaregrandetumaiden!!! jajaja!!!, pero por su puesto lo escuche en Vivo, por la 88.9 en Santiago, y la 92.3 en Coquimbo, la radio del Pueblo Rockero y Metalero, obviamente la Futuro quien Trasmitio el Concierto el mismo dia, sorprendiendome por su Buen sonido, y es este el cual les dejare a Continuacion.

Bueno, imaginense con el caracho que andaba ese dia, No pude ir a ver a Maiden CTM!!, una banda que para mi es muy importante, muy respetada por mi, ya que fue unas de las bandas que me llevaron a estar aqui, compartiendo Material Metalero con ustedes, puta me sentia como las weas ese dia. Pero me junte con un Amigo, que al igual que yo es un Conchesumaiden. Sintonizamos la Frecuencia de la Futuro, desde muy temprano, tipo 5.30 p.m, pues no teniamos la certeza si es que lo iban a transmitir. Pero como pueden ver si lo Transmitieron, y lo escuchamos desde los Teloneros Wichblade. Debo confesar que la apagamos un Rato, pues iba a Tocar Louren Harris, la Hija de Steeve Harris po weon, que es entera Rica, pero con su banda tocan pura Caca, si weon es la verdad. Bueno a las 7.58 Sintonizamos denuevo, para escuchar unos minutos mas tarde la Introduccion que ya se ha vuelto caracteristica, "Doctor, Doctor" de los Britanicos UFO, banda que Inspiro en su Tiempo a Maiden. En Fin wn. empezamos a escuchar a la Bestia y lo disfrutamos tal como si hubieramos estado en Primera Fila viendolos, pues la Fuerza de Maiden se Transmite en la Forma que sea, y nosotros sentimos el Poder de la Bestia, la cual Forjo nuestro corazon de Metal CTM!!!

El concierto estubo pero la raja wn, y eso que yo no estube hay, pero lo senti asi, la banda sono muy bien, la Interpretacion fue Correctisima, Bruce Dickinson sono como Nunca creo, canto muy afinado el wn, y se le notaba bastante animado, hablando y haciendo Participar al Pueblo, el señor Steeve Harris, nada mas decir que es Notable, el Bajo Galopante no paro nunca de patearme la cabeza Ctm!!!, la importante participacion y colaboracion de los Guitarristas Dave Murray, Adrian Smith y Janick Gers fue Impecable, las Guitarras muy sincronizadas y de sonido bastante Limpio. Puta wn, es Maiden, ustedes saben todo lo que es Maiden y si no (Matate CTM!!! ajaja), faltan Palabras para expresar lo que se siente con su Musica. Un exelente Material que no puede Faltar como Registro en su Coleccion mis colegas Metalebrios, un muy buen registro de Maiden en Chilito, digno de Coleccion.

Buen por lo que escuche en la Transmicion, fue que Dickinson dijo que este Concierto se habia combertido en uno de los mas grandes de Sudamerica, el cual ya era de Nivel Europeo. Tambie Comento que existia una conceccion especial con Chile, por eso lo dejaban para el Final, y lo mejor que escuche, es que nuevamente Prometieron el Regreso a Chile, lo cual me hizo Saltar en una pata y azotar mi cabeza con el Muro (wn Cuatico) jajaja!!!, no estoy seguro cuando sera, pero si puedo asegurar que esta vez estare alli, compartiendo hombro a hombro con la comunidad Metalera de Chile wn, es un hecho, entonces si tu tambien vas, pues nos encontraremos CTM!!!


Iron Maiden - 2009 Somewhere Back in Time Tour 09' (Live In Chile) 411281imcllpschile2239cn3

Banda: Iron Maiden
Album: Somewhere Back in Time Tour 09'
(Live in Chile, 22 de Marzo)
Año: 2009
Genero: NWOBHM / Heavy Metal
Pais: Inglaterra (Reino Unido)
Tema Lirico: Historia, Literatura, Guerra, Mitologia

Link: Aqui (Megaupload)
Pass: Skndll

Tracklisting:
01 Intro (Transylvania) / Churchils Spells
02 Aces High
03 Wrathchild
04 2 Minutes To Midnight
05 Children of The Dammed
06 Phantom of the Opera
07 The Trooper
08 Wasted Years
09 / 10 Rime of the Ancient Mariner (En dos Partes)
11 Powerslave
12 Run to the Hills
13 Fear Of The Dark
14 Hallowed be thy Name
15 Iron Maiden
16 The Number of the Beast
17 The Evil That Men Do
18 Sanctuary

Bien, aqui se los dejo, un tremendo Registro, Maiden mas que una Simple Banda, una Leyenda.
Agradecer a la Radio Futuro, pues por ella escuche el Concierto.

Si no Pudiste Ir al Igual que yo, Disfruta de este Concierto a Concho!!

Vamos Chile CTM!!!, demostremosle al Mundo que aqui tambien hay Metal, para que asi sigan las bandas Grandes y nos Miren como Visita Obligatoria en cada una de Sus Giras!!!!

En Chile Hay Metal CTM!!!
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twilight-symphony.blogspot.com/
 
Iron Maiden - 2009 Somewhere Back in Time Tour 09' (Live In Chile)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Iron Maiden - 1986 Somewhere In Time
» -->Heaven & Hell - Live Chile 2009 **EXCLUSIVO**
» Juego online de IRON MAIDEN
» Amon Amarth en Chile, 07 de Mayo 2009.
» Shock Metal Fest CHILE 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beer From Metal Hell Forum | Beer After Death :: Direct Downloads :: TRADITIONAL / CLASSIC / NWOBHM / HEAVY METAL-
Cambiar a: