Beer From Metal Hell Forum | Beer After Death
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juego online de IRON MAIDEN

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EL M.I.L.O.
Leñador Of Metal
Leñador Of Metal
EL M.I.L.O.


Cantidad de envíos : 92
Grados de Alcohol° : 368
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : CoquimBEER-SEDtiago

Juego online de IRON MAIDEN Empty
MensajeTema: Juego online de IRON MAIDEN   Juego online de IRON MAIDEN I_icon_minitimeMiér 27 Mayo 2009 - 1:51

Juego online de IRON MAIDEN


Un nuevo juego online basado en el reciente documental de IRON MAIDEN "Iron Maiden: Flight 666" puede encontrarse en este ENLACE.

El objetivo es volar con el avión alrededor de cinco países distintos (dos niveles por país), tirando altavoces a los habitantes. Si el altavoz cae suficientemente cerca, se convertirán en auténticos roqueros. Cada nivel requiere un número determinado de conversiones (cuantos más consigas más puntos extra).

Puedes mejorar tu avión a medida que consigas puntos, pero cuanto más lo mejores más puntos gastarás. Evitad volar contra ciertos objetos y vigilad el combustible.

"Iron Maiden: Flight 666", editado únicamente en copias digitales, ha conseguido la distinción de ser el mayor estreno simultáneo en la historia de un documental, programándose en cines de toda América del Sur y Central, México, toda Europa occidental y gran parte de la Europa del este, Rusia, Japón, Australia y Asia, EE UU, Canadá, Sudáfrica e India. "Flight 666" ha sido distribuido por Arts Alliance Media (AAM) en asociación con EMI Records y IRON MAIDEN.

"Flight 666" consiguió la media más alta de visionado en el Reino Unido el 21 de abril con más de 12.000 espectadores en una sola tarde distribuidos en 80 cines, además de ser el largometraje número 1 en el 85% de las salas. También reunió 8.000 espectadores "2 minutos antes de la medianoche" en Brasil, agotó el cine de 686 asientos Finnkino en Helsinki, Finlandia, y consiguió agotar cinco pases consecutivos en el Teatro Chino Mann de Hollywood.

IRON MAIDEN estrenarán el próximo 6 de junio en exclusiva para VH1 Classic y Palladia, canal de MTV Networks en alta definición, su nuevo documental "Flight 666"; se emitirá a las 9 p.m. En Palladia y a las 12 de la noche en VH1.

"Iron Maiden: Flight 666", grabado durante la primera parte de su última gira "Somewhere Back In Time World Tour" durante febrero y marzo de 2008, aparecerá en un ampliado Blu-ray y DVD acompañados por un doble CD que también estará en doble vinilo picture disc. Será editado por EMI Records el lunes 25 de mayo en Europa, y el martes 9 de junio también con EMI Records Canada y UMe en EE UU.

IRON MAIDEN, en asociación con EMI Records, Universal (EE UU), Banger Productions y Arts Alliance Media, estrenaron en Europa el documental sobre la banda el 21 de abril de 2009.

Como extra, MAIDEN han incluido un segundo disco con el set completo que tocaban en esta primera parte de la gira en el 2008 que acompañará al DVD y al Blu-ray; son 16 canciones en 16 ciudades distintas. La edición de lujo traerá un libreto de 30 páginas, la edición en vinilo y CD será doble y habrá una edición para descarga.

Por último, algo para agradecer y que pocos grupos hacen, tanto el Blu-ray como el DVD vendrán con subtítulos en hindú, japonés, holandés, alemán, español, brasileño, francés, portugués, italiano y sueco.

El grupo ha estado acompañado por los creadores de documentales Banger Productions de Toronto, Canadá, ya conocidos por sus películas 'Metal: A Headbanger's Journey' y 'Global Metal'. El productor y presentador Sam Dunn acerca al espectador a todos y cada uno de los detalles de esta espectacular gira de MAIDEN.

El material se ha filmado en alta definición con sonido 5.1 surround producido por Kevin "Caveman" Shirley.
Volver arriba Ir abajo
http://elmilo.01.blogspot.com
Manyus Dumbeldore
Sobrio, Mas Sano que un Yogurt
Sobrio, Mas Sano que un Yogurt
Manyus Dumbeldore


Cantidad de envíos : 33
Grados de Alcohol° : 86
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 34
Localización : coquimbo

Juego online de IRON MAIDEN Empty
MensajeTema: Re: Juego online de IRON MAIDEN   Juego online de IRON MAIDEN I_icon_minitimeJue 28 Mayo 2009 - 17:25

terrible comerciales los qls ya van dos juegos una pelicula y el eddie ql = parece figura publica jajaja, weno con q no vendan su musica, IRON MAIDEN RULES!
Volver arriba Ir abajo
 
Juego online de IRON MAIDEN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Iron Maiden - 1986 Somewhere In Time
» Iron Maiden - 2009 Somewhere Back in Time Tour 09' (Live In Chile)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beer From Metal Hell Forum | Beer After Death :: Noticias de Beer From Metal Hell Forum | Beer After Death-
Cambiar a: