Skndll Metalebrio
Cantidad de envíos : 70 Grados de Alcohol° : 241 Fecha de inscripción : 18/04/2009 Edad : 34 Localización : Coquimbo, Chile
| Tema: Las Mujeres Mas Bellas del Metal!!! Lun 11 Mayo 2009 - 7:39 | |
| Wenas!!!
Que Mejor que empezar el Primer Debate con Mujeres, y que mejor que Metaleras po Wn!!!, Jajajajaja, la Idea del Topic es que vayan Subiendo Fotos de las Mujeres mas Bellas del Metal segun sus Gustos.
Yo Empezare por una de Mis Favoritas:
Ella es Meiju Enho, es la Tecladista de Ensiferum, pero Actualmente se encuentra en Descanzo de la Banda, para poder Terminar Sus Estudios, espero que Vuelva Pronto!!! jajajaja, ella es Mi Favorita, Tiene unos Ojos Preciosos la wna XD jajajaja, Me Imagino casao con esta Cabrita jajajaja, me sacaria La CTM!!! toos los dias con el Mismo Palo en la Casa o con un Uslero por Llegar tarde y Pasao a Copete jajajaja!!!, ese seria Mi Sueño jajaja seria Feliz!!!
Bueno Ahora Siguen ustedes y Aporten Metaleras Wenas al Foro de los Alcoholicos, Saludos a Toos los Califas qls como tu o como yo XD!!! | |
|
EL M.I.L.O. Leñador Of Metal
Cantidad de envíos : 92 Grados de Alcohol° : 368 Fecha de inscripción : 21/04/2009 Localización : CoquimBEER-SEDtiago
| Tema: Re: Las Mujeres Mas Bellas del Metal!!! Lun 11 Mayo 2009 - 8:48 | |
| | |
|
Skndll Metalebrio
Cantidad de envíos : 70 Grados de Alcohol° : 241 Fecha de inscripción : 18/04/2009 Edad : 34 Localización : Coquimbo, Chile
| Tema: Re: Las Mujeres Mas Bellas del Metal!!! Mar 12 Mayo 2009 - 1:04 | |
| Seee, es una Mujer Mujer po wn, sera muy rica y todo lo que querai, pero no me gusta mucho como Canta, y la wea es que me guste pos jajajaja, en fin en cosa de Gustos... | |
|
Psychopathologist Sobrio, Mas Sano que un Yogurt
Cantidad de envíos : 22 Grados de Alcohol° : 49 Fecha de inscripción : 13/05/2009 Localización : In The Kingdom Where Everyone Dies
| Tema: Re: Las Mujeres Mas Bellas del Metal!!! Miér 20 Mayo 2009 - 22:46 | |
| Me quedo con Sonia de Forgotten Tales y Ana de Haemorrhage.. En fin, que bonita que es Doro Pesch, ¿Tendre alguna oportunidad? Nada, solo un "amor platonico" ;(.. | |
|
Skndll Metalebrio
| Tema: Re: Las Mujeres Mas Bellas del Metal!!! Lun 25 Mayo 2009 - 5:50 | |
| subete una Foto po wn, pal deleite del Publico XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las Mujeres Mas Bellas del Metal!!! | |
| |
|