Beer From Metal Hell Forum | Beer After Death
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Grave Digger - 1996 Tunes of War

AutorMensaje
Skndll
Metalebrio
Metalebrio
Skndll

Cantidad de envíos : 70
Grados de Alcohol° : 241

Grave Digger - 1996 Tunes of War Empty
MensajeTema: Grave Digger - 1996 Tunes of War   Grave Digger - 1996 Tunes of War I_icon_minitimeLun 11 Mayo 2009 - 3:56

Wenas!!!

Disculpen por mi ausencia, pero esta semana como todas se me estan haciendo Complicadas por el Tema de La Universidad, por la Chucha!!! tengo Prueba de Fisica Mecanica y no cacho ni una wea!!!, jajaja, deberia estar estudiando weon, pero aqui me tenis subiendo nuevamente algo de Material para compartirlo con cualquier weon que guste del buen Metal.

Weno, como no dispongo de mucho tiempo tratare de ir lo mas directo al grano, pues bien, para mi regreso vuelvo con una tremenda Banda Alemana de los 80s', uno de los grandes del Speed Metal Aleman, la cual se cononoce por ser uno de los muchos Padrinos o Influyentes en el Desarrollo del Power Metal, señores aqui les dejo a una banda nueva para el Blog, pero que lleva ya bastantes años en la escena, ellos son los Señores de Grave Digger, banda formada en el año 1980, formada por su lider y vocalista Chris Boltendahl, quien ademas de ser el unico miembro fundador en la banda en la actualidad.

Después de 3 albums, Grave Digger decidió cambiar su nombre en solo "Digger" y comercializando su sonido. Chris Boltendahl más tarde admitió que su principal motivación de este cambio fue para ganar más dinero. Esto fracasó y la banda se separa, pero se vuelve a unir a principios de los años 90's bajo el antiguo nombre de Grave Digger. Puta la wea es Trizte, pero ya paso, porque fue solo un Disco, al Volver a ser Grave Digger, volvio Nuevamente con el sonido Clasico que ganaba Adeptos. Quiza puede ser Reprochable esa etapa, pero hay bandas que se han vendido permanentemente po weon!!!, Superando esta etapa, volverian con mucha mas Fuerza, y con el Bicho del Metal en el Cuerpo sacarian Nuevo Material, el cual seria el camino que llevaria a Grave Digger a estar en el lugar que esta.

En Fin, Hablar de Grave Digger es hablar de una de las Miticas Bandas de Speed Metal que salieron de Alemania en los 80's, junto a otras de gran Trayectoria como Helloween, Running Wild y Rage, las cuales como dije anteriormente aportaron al Desarrollo del Power Metal Clasico Aleman, Mas Potente, sin perder Melodia, pero no Tan Gay como algunas de las bandas que hoy al mencionar Power Metal se nos vienen a la Cabeza, ojo, no es por menospreciar el Power Metal, ya que personalmente es un genero que gusto escuchar, pero hay bandas que ya sobrepasan lo Melodico, a veces ya un poco lateando porque son melodias Monotonas y no son diferentes a otras que ya as escuchado, jajajaja, es solo una opinion, si te gusta el Power a Cagar no te ofendas.

Bueno el Disco que les traigo es el Tremendo "Tunes of War", lanzado el año 1996, el cual "Conceptual", basado en la Guerra de Independencia de Escocia, contra los Ingleses, la cual constituira la primera parte de una Trilogia que se vera completa años mas Tarde con los Discos "Knight of the Cross" y "Excalibur". Bueno este Disco es uno de mis Favoritos, y uno de los Grandes de Grave Digger, temas potentes, llenos de Velocidad y buenos Riffs, recomendado 100%, para los amantes del Buen Metal, una Banda de Culto por lo demas, asi que si no la conoces esta es tu oportunidad. Bueno, otro dia, y en otra ocacion hablaremos mas detalladamente sobre esta Gran Banda, como bien dije anteriormente, esta vez no puedo por Falta de Tiempo, en Fin espero que comprendan, o si no, vayance a la Kresta jajajajaja!!!! Aqui se los dejo!!!

Grave Digger - 1996 Tunes of War Tunes+Of+War

Banda: Grave Digger
Album: Tunes of War
Año: 1996
Genero: Heavy / Speed Metal
Tema Lirico: Horror, Guerra, Mitologia, Historia Europea, Metal.

Link: Aqui (Superuploader)
Pass: Skndll

Tracklisting:
1. The Brave
2. Scotland United
3. The Dark of the Sun
4. William Wallace (Braveheart)
5. The Bruce (The Lion King)
6. The Battle of Flodden
7. The Ballad of Mary (Queen of Scots)
8. The Truth
9. Cry For Freedom (James the VI)