Skndll Metalebrio
Cantidad de envíos : 70 Grados de Alcohol° : 241 Fecha de inscripción : 18/04/2009 Edad : 34 Localización : Coquimbo, Chile
| Tema: Primal Fear - 2001 Nuclear Fire Jue 30 Abr 2009 - 6:30 | |
| Wenas!!!!!!!!!!
Esta vez les traigo a una exelente banda Alemana, estos señores ejecutan un muy buen Speed Metal, hablo de los señores de Primal Fear, banda formada en el año 1997 por el vocalista ex Gamma, Ray Ralf Scheepers, quien nos muestra una faceta mas agresiva, su voz se vuelve muy potente, a lo que nos mostraba anteriormente en Gamma Ray. Esta banda demuestra bastante poder, potencia, agresividad ademas de no perder el razgo melodico y la exelente tecnica de sus ejecuciones, comparado muchas veces al estilo de Judas Priest, realmente una muy buena banda que ya lleva un Poco mas de 10 años en la Escena Metalera, aunque ahora con una faceta mas Power Metal.
En Fin, El disco que les traigo esta vez lleva por nombre "Nuclear Fire", el cual es uno de mis favoritos, destaco los temas "Back From Hell", "Fight the Fire", "Nuclear Fire"(Temazo), "Fire on the Horizon" , "Living For Metal", las cuales son mis predilectas, pero obviamente, el disco contiene varios temazos mas. Weno se los recomiendo al 100%, espero que lo difruten. Banda: Primal Fear Album: Nuclear Fire Año: 2001 Estilo: Speed / Power Metal Tema Lirico: Ciencia Ficcion, Fantasia, Metal Pais: Alemania Link: Aqui (Megaupload) Pass: Skndll Tracklisting: 1. Angel in Black 2. Kiss of Death 3. Back from Hell 4. Now or Never 5. Fight the Fire 6. Eye of an Eagle 7. Bleed for Me 8. Nuclear Fire 9. Red Rain 10. Fire on the Horizon 11. Living for Metal Saludos!!! | |
|