Skndll Metalebrio
Cantidad de envíos : 70 Grados de Alcohol° : 241 Fecha de inscripción : 18/04/2009 Edad : 34 Localización : Coquimbo, Chile
| Tema: Death - 1990 Spiritual Healing Dom 19 Abr 2009 - 4:36 | |
| Wenas!!!
Comparto con ustedes este Tremendo Dicazo de la banda Estadounidense Death, con su Album "Spiritual Healing", el llamado "Disco de Transicion", lanzado en el año 1990. Death, una de las bandas representativas e Importantes del Death Metal y el Metal en General, esta banda significa mucho, no tan solo por su inminente Calidad Musical, eso esta mas que claro, es Importante por el Legado y Recuerdo que nos dejo el Maestro Chuck Shuldiner, sus Piezas nunca seran Olvidadas, es por eso que hago mi tipica y caracteristica Reverencia a "Evil Chuck" por entregarnos esta Maravillosa Musica, aunque claro sin Menospreciar a los Musicos que lo acompañaron en su carrera, mis respectos hacia ellos.
Es Innegable su Calidad, aqui en el Foro encontraran sus primeros Trabajos como el "Scream Bloody Gore" y el Clasico "Leprosy" discos de Tematica "Gore", con este disco "Spiritual Healing" el disco Transicion, empieza una nueva estapa en la banda, dejando la Lirica Gore para Abrir Camino a una Tematica mas Psicologica, Espiritual y Social. Ademas en este Disco Podemos Apreciar un Death Metal mucho mas Tecnico, la elaboracion en los Riffs y los exelentes Cambios de Ritmos se hacen presentes desde comienzo a Fin, la mejora del Sonido es Indiscutible, Los Solos son uno de los Puntos mas altos del Disco, se aprecia una verdadera Batalla Campal de Guitarras, demostrando la Virtuosidad de sus Musicos, la Composicion de cada tema, en especial las Guitarras es fabulosa, no se wn es un Discazo!!!. No les Recomiendo Temas porque me cuesta Mucho dejar afuera o no Nombrar algun Tema, para quien conoscan este Disco y a Death porsupuesto, opinaran lo mismo, aunque por decir algunos Temas, empezare con "Living Monstrosity" un temazo desos que te Parte el Craneo, "Altering the Future" otro Temazo Potente, se dice por ahy que este podria haber sido el nombre del disco, "Defensive Personalities", "Within the Mind" No se quedan Atras, Fabulosos Temas, donde la exelente Instrumentacion y la Fuerza siempre estan presentes en Death, "Spiritual Healing" un Temazo de aquellos CTM!! escuchen el Taping del Tema y les dara un Derrame Cerebral al ser tan Inmenzo el placer CTM!!!, "Low Life" con su comienzo lento, agarrando velocidad y Fuerza con el Tiempo, sencillamente Temazo, "Genetic Reconstruction" y Finalmente "Killing Spree" Nos Dejan con un Verdadero Orgasmo Musical wn, Un Tremendo Discazo CTM!!!. Ustedes diran o Pensaran, "Pero este Conchesumaiden nos nombro todo el Tracklisting de nuevo", y yo les digo, si wns, este disco es Maravilloso de Principio a Fin, lo que si les recomiendo es Escuchar a esta Gran Banda con Cerveza en la Mano CTM!!! jajaja!!! y no es chiste. Esta Banda es Sencillamente Magnifica, solo me queda agradecer al Gran Chuck Shuldiner y sus Colegas Metalebrios, perdon Metaleros quienes nos supieron entregar lo mejor de si en esta exelente Musica. Aqui les dejo el Eslavon que marca el Antes y el Despues de Death, en cuanto a Calidad y Sonido. Asi que Los Dejo señores ahora a Celebrar mi Cumpleaños CTM, ojala que salgan Chelas porque ando cagao de Sed jajaja!!! Banda: Death Album: Spiritual Healing Año: 1990 Genero: Death Metal (Antes) / Technical Death / Progressive Metal (Despues) Pais: E.E.U.U Calidad: 320 kbps. Link: Aqui (Superuploader) Pass: Skndll Tracklisting: 1. Living Monstrosity 2. Altering The Future 3. Defensive Personalities 4. Within The Mind 5. Spiritual Healing 6. Low Life 7. Genetic Reconstruction 8. Killing Spree Ya Señores el Material esta, espero que lo disfruten, y como siempre espero sus Comentarios!!! Saludos!!!! | |
|